¿El paro en Granada es cosa de mujeres?



Feminización del desempleo en la provincia de Granada (total mujeres desempleadas/total desempleados) ¿Es cosa de mujeres el desempleo en Granada?

Tristemente parece que el desempleo está feminizado. Continuamos con nuestro trabajo. Gracias por las aportaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro 4 de diciembre igual

Andalucismo poselectoral y movimientos sociales

El CIS de Tezanos.