Elecciones 10 de Noviembre

Nuevamente han sido convocadas elecciones generales y nuevamente concurro como candidato al Senado por la circunscripción electoral de Sevilla en las listas del partido político Andalucía por Sí (AxSí). En menos de un año desde que decidí apostar por un movimiento político, social e identitario andalucista es la tercera vez que AxSí confía en un servidor como candidato a un proceso electoral. No me queda más que agradece la confianza depositada.




Desde que comenzamos con este movimiento -opto por llamarlo movimiento pues mi planteamiento ha sido el intentar canalizar la opción andalucista hacia los movimientos sociales como base para el ensanche y despegue del partido- por tercera vez nos encontramos en "modo elecciones". Esta circunstancia nos obliga a transmitir a una audiencia voraz de discurso y proyecto en andaluz,  en pocas líneas y sin cobertura mediática, nuestra posición como organización política en cuanto a los asuntos de gobernanza institucional.

AxSí es una organización, como todas, que engloba muchas orientaciones, sensibilidades y cosmovisiones de lo político todas convergentes en un punto nuclear, eje de nuestra propuesta como partido político: "Andalucía Primero".

Andalucía Primero en el debate territorial, Andalucía Primero y como la que más en financiación autonómica, Andalucía Primero en planes de empleo, Andalucía Primero en I+D+i, Andalucía Primero en autogestión presupuestaria y autogobierno fiscal, Andalucía Primero en inversión y gestión sanitaria, Andalucía Primero en educación pública y formación, Andalucía Primero en una Administración de Justicia eficaz, Andalucía Primero en desarrollo sostenible local, Andalucía Primero en transición energética, Andalucía Primero y nuestra juventud la primera en oportunidades, Andalucía Primero en defensa del Estado de Bienestar, Andalucía Primero en fomento de nuestra milenaria cultura e identidad.

Lamentablemente para los actuales grupos políticos Andalucía no ha sido Primero en ninguna de sus propuestas. Por eso os animo a participar para construir este movimiento social andalucista. Os animo a trabajar codo con codo y hombro con hombro para construir un proyecto político del cual nos podamos sentir orgullosos todas y todos. Os animo a olvidar las diferencias mínimas que nos desorientan y busquemos el máximo común divisor que nos agrupa en torno a un sentimiento de pertenencia que nos trasciende como pueblo.

Por eso demos el primer paso, apoyémonos en los hombros del gigante que notario de la realidad definió los "dolores" de esta tierra y  con nuestra participación trabajemos por el único Partido Político Andaluz, sea por Andalucía por Sí.

Sevilla Octubre de 2019





Comentarios

  1. Quiero expresar mi gratitud a quienes nuevamente lleváis la identidad andaluza y nuestras legítimas reivindicaciones, a las mas altas instituciones,con la serenidad y equilibrio que hoy tanto hechamos de menos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tercera Ola de Andalucismo Político, tres escenarios estratégicos.

Otro 4 de diciembre igual